...PARQUES INFANTILES:::...:::::Parques Infantiles.com::::::::: Consejo Electoral del Estado de Jalisco
Tel: 01(33)
3695-3216
NUEVO
LABERINTOS
    Unidades
Deportivas
   
Telcel: 33-3972-6639 y Whatsapp
parquesinfantiles@hotmail.com
IMPORTANTE: Políticas de Compra por Internet..

Politicas de Compra por Internet

Al levantar usted su pedido...

  • Se tiene que cubrir el 60% de anticipo al levantar el pedido.
  • El 40% es depositado o entregado en efectivo en la fabrica una vez realizada toda la producción y antes de ser entregado a su domicilio correspondiente.
  • No se tomarán en cuenta los días de producción hasta que el dinero sea Valido o este listo y disponible en la cuenta.
  • Si es cheque y esta abono a cuenta del beneficiario o cheque posfechado etc., no se tomarán en cuenta los días de deposito hasta que este listo y disponible.
  • Si la empresa o vendedor se comprometen a entregar en cierta fecha esta sujeta a los puntos anteriores, por lo tanto todo depende de la rapidez conque se realicé el deposito.
  • La empresa Juegos Infantiles y mas no se hace responsable por fechas de entrega retrazadas por retrazo de depósitos.
  • Si el vendedor dice una fecha la empresa Juegos Infantiles y mas lo respalda siempre y cuando este sujeto a los puntos antes establecidos.

Al comprar por Internet, instalaciones o vía Telefónica usted esta sujeto a los siguientes puntos.

  1. Toda garantía cambia cada 6 meses en pintura o aplicaciones del juguete, factura e instructivos como toda papelería que se deba de enviar, se enviará por alguna mensajería con costo extra o aparte dependiendo de la mensajería. Si usted desea que se manden encintados, pegados, adheridos u cualquier otra cosa correrá bajo el riesgo de perdida durante la transportación de estos sin la posibilidad de volver a enviarles otros documentos ya que la documentación se podría prestar para malos manejos.
  2. En todo envío por mensajería no nos hacemos responsables de la perdida de documentos y/o papeles.
  3. La opción que la empresa extiende referentes a la documentación es que puede ser digitalizada y enviada por correo electrónico o bien descargándola del sitio www.juegosinfantilesymas.com.mx con extensión .htm que le marque la empresa sin ningún costo.
  4. El envío de los juegos infantiles se colocaran en una transportadora terrestre y/o aérea a preferencia del cliente.
  5. Todo embarque que se realice (Empresa), llamaremos y pasaremos el numero de guía por vía telefónica.
  6. Nosotros no nos hacemos responsables de entregas retrazadas por motivos de la transportadora, si la transportadora no cumple la fecha, si pasa algún siniestro etc., nosotros no nos hacemos responsables.
  • Una vez que usted este comprando por Internet es que esta de acuerdo con las políticas que se marcaron en los puntos anteriores.

    Entregas por Trasportes-Paqueterías u otros medios
  • Trasportes Julián de Obregón es la empresa con la que trabajamos comúnmente pero no cubre todos los destinos por lo tanto le mencionamos lo siguiente:
  • Al momento de levantar su pedido el costo flete se le dará con IVA dando los siguientes
    datos:
    Nombre:
    Domicilio de Entrega:
    Teléfono:
    Código Postal:
    Ciudad:
    Estado:



    NOTA:
    Si la empresa Julián de Obregón no llega al destino correspondiente a domicilio se les notificara inmediatamente para solicitarles autorización de embarque en otro trasporte o paquetería que ustedes conozcan o que nosotros busquemos.
  • La empresa "Juegos Infantiles y mas" no se hace responsable una vez que hallan firmado de recibida la mercancía pues si es revisada después de que el transporte se halla retirado de su domicilio y se entera de algún faltante este error es entre la transportadora y cliente.
  • No se repondrán piezas faltantes o juegos completos que se notifiquen después de retirado el transporte de su domicilio.
  • Pagará el costo del flete según su autorización en domicilio o en oficinas de Guadalajara.
  • Futbolitos, Snaks, Rockolas, montables, carruseles electrónicos y chicleras deberán ser pagados en Guadalajara.

    Al recibir usted la mercancía.
  • Si existiera alguna inconformidad con nuestro producto no lo acepte...regréselo, de recibirlo esta usted aceptando el aparato sin posibilidades de cambio.
  • Si lo instalo aún a sabiendas que tiene errores de algún tipo que no fueron notificadas a la empresa esta no se hace responsable por accidentes de cualquier tipo.
  • (Nomás que pase el evento, ¿lo recogen?) Cierto. Si instalan los aparatos para pasar los eventos para los que fueron solicitados y después nos llaman comunicándonos que se recoja por fallas en la fabricación. Si no paso nada durante el evento no importa el aparato se cambiara siempre y cuando lo lleven a las instalaciones de la empresa, si lo enterraron, en cementaron, amarraron etc., la empresa no pagará por personal para que lo desentierre, decentemente, desamarre etc.
  • La garantía es valida del cambio de pieza que salio mal siempre y cuando la lleven a las instalaciones de la empresa.


    Cancelaciones

  1. Toda cancelación generará un 40% sobre la cantidad neta del juguete.
  2. Si Existe alguna deterioración, ralladuras, rupturas, por transportación, embarque o traslado se valuaran para pagar los daños ocasionados a la mercancía que esta cancelando.


    Almacenaje

    AHI QUE CREE!?, NO HA SALIDO EL CHEQUE, DEVERITAS DISCULPENOS PERO....

    SON PARTE DE LAS EXPRESIONES QUE NOS COMENTAN LOS CLIENTES CUANDO NO SE LIQUIDA EL SALDO Y PEOR AÚN TENER QUE GUARDAR LA MERCANCIA HAAAAASTA QUE NOS LLAMAN Y NOS DICEN QUE YA TIENEN EL DINERO.

    POR LO TANTO...
    SI NO HA LIQUIDADO EL SALDO DEL 40% MENSIONADO LA PIEZA SE ALMACENARÁ Y A PARTIR DE LA FECHA QUE ESTUVO LISTA DE ESA FECHA EN DELANTE SE COBRARÁ $ 50.00 CINCUENTA PESOS DIARIOS A PARTIR DE MEDIDAS DE 2.00 MTS CUADRADOS, SI PASA DE 4.00 MTS CUADRADOS SERÁN $100.00 CIEN PESOS. DIARIOS Y SI PASA DE 6.00 MTS CUADRADOS SERAN ENVIADAS A UN GUARDABOX HASTA QUE PASE EL CLEINTE A PAGARNOS A NOSOTROS PRIMERO Y DESPUES PASAMOS AL GUARDABOX A RECOGER SU MERCANCIA, OIGAME ESQUE NO ME AVISARON, NO ME DIJERON, YO NO PIENSO PAGAR ESO. CLARAMENTE ENVIAMOS ESTAS POLITICAS DESDE EL PRINCIPIO PARA NO DISCUTIR, A CONTINUACION UNA MUESTRA DE LO QUE HABLAMOS.

    COMO LO DEMOSTRAMOS? FACIL CON EL PRIMER CORREO QUE SE ENVIO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TUVIMOS CONTACTO CON NUESTRO CLIENTE.

    SIEMPRE ESTUVO VISIBLE EN ESTE SITIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBAJO DEL MENU.

    Y POR FAVOR NO ESPEREN A QUE SUS PIEZAS ESTEN INTACTAS SI AHI QUE ESTARLAS MOVIENDO DE AQUI PARA ALLA Y DE ALLA PARA ACA. (NO SOMOS BODEGA). ASI QUE LAS RECOGERA CON LOS DAÑOS BASICOS COMO RAYADURAS, RAYADURAS PROFUNDAS, QUEBRADURAS Y HASTA POSIBLES PIEZAS FALTANTES.

    SI ESTA DE ACUERDO Y DESPUES DEL TIEMPO QUE TRANSCURRIO ANALIZAMOS LOS DAÑOS CON GUSTO SE PRESUPUESTARÁ UNA REPARACION QUE TENDRÁ QUE PAGAR USTED.


    FINALMENTE SI USTED NO RECOGE SU MERCANCIA EN 3 MESES COMO MAXIMO ESTA SE DISPONDRÁ A LA VENTA.

    ¿Dudas o comentarios? por favor escribanos
    AVISO IMPORTANTE: LOS PRESUPUESTOS ENVIADOS A CORREOS ELECTRONICOS COMO HOTMAIL Y YAHOO SON DESVIADOS A CORREOS NO DESEADOS DENTRO DE SU CUENTA DE CORREO POR FAVOR REVISE QUE NUESTRA INFORMACIÓN HALLA LLEGADO BIEN A SU BANDEJA DE ENTRADA O BIEN A CORREOS NO DESEADOS, ENVÍE UN CORREO ALTERNATIVO ADEMAS DE UN HOTMAIL O YAHOO DE SER POSIBLE.
Empresa o Particular:
Nombre y Apellidos:
Ciudad:
Pais:
Teléfono:
E-Mail:
Como se entero de Nosotros?
Bajo que palabras nos encontro?
En que buscadores nos encontro?
   
Enliste sus productos.
comentarios? con gusto los recibiremos.
   
 
   

 

 

 

 

 
POWERED BY N3 Proyecto.com